Dean Funes 868

Edificio Depsal XVIII

Desde

Consultar

Dean Funes 868

Argentina, Cordoba, Capital, Cordoba, Centro

El Edificio Depsal XVIII, se construye en el tradicional barrio del centro de Córdoba, a mts de la principales centros de referencia de la ciudad como la Cañada, Plaza Colon, Palacio de Justicia, Paseo Sobremonte, etc.
Dirección: Dean Funes 868.
Unidades: 1 y 2 Dormitorios, Oficinas y Cocheras.
Fecha de Entrega aprox. Julio 2025.
Características Constructivas:

SERVICIOS GENERALES: Agua corriente. Instalaciones de cloacas. Instalación de Gas Natural. Portero Eléctrico. -

BAÑOS: Muros revestidos con cerámicos esmaltados hasta 2,00 m. de altura, artefactos sanitarios de primera calidad, grifería de primera calidad.

COCINAS: Muro revestido con cerámica esmaltada sobre mesada, Mueble Bajo Mesada, Mesada de Granito con bacha simple, Alacena, Grifería de primera calidad. Con Artefactos de Cocina y Calefón, de primera marca instalados. -

REVOQUES: Todos los revoques interiores serán terminados al yeso. Los revoques interiores correspondientes a superficies cubiertas comunes ídem. Revoques exteriores correspondientes patios interiores y muros medianeros terminación gruesa y fina a la cal fratasado color a determinar en living-comedor y dormitorios.

PISOS: Piso porcelanato esmaltado en su totalidad.
CARPINTERÍAS: Carpintería exterior de aluminio. Ventanas en dormitorios llevaran cortinas de enrollar de aluminio como cerramiento para oscurecimiento. Puertas placas con marcos de chapa BWG N° 18 y puertas de madera enchapadas en roble lustrado o cedro, color a determinar por la Dirección Técnica. -

PINTURA: Esmalte sintético en carpintería metálica, carpintería de madera lustrada y pintura al látex en muros y cielorrasos. Colores a determinar por la Dirección Técnica.

FACHADA: Revestimiento con material de frente color a determinar. -

PLACARD: Puertas enchapadas en roble lustrado o similar. Incluye interior de placard.

  • Construcción Estado
  • 0 Unidades Unidades
  • Julio 2025 Entrega
  • -- Ambientes
  • -- Dormitorios
  • -- Baños
  • -- Superficie
  • -- Superficie cubierta
  • -- Cocheras

Déjanos tu consulta